Estas condiciones generales de compra regulan el uso de la Web, https://alquienvasplastic.com, cuyo propietario de Alquienvas, S.L..
Los dominios https://alquienvasplastic.com y http://www.alquienvas.com/, con subdominios asociados, pertenecen a Alquienvas, S.L., domicilio social en C/ Catalunya,4 25337 Bellcaire d’Urgell (Lérida) y CIF: B25335332.
Para cualquier duda, puede contactar con nosotros por teléfono +34 973 586 067, o enviando un correo electrónico a plastic@alquienvas.com.
De conformidad con las disposiciones de la ley 34/2002, desde el 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y otras regulaciones de aplicación, ALQUIENVAS informa:

OBJETO

Los términos y condiciones de compra conjunto establecidos los derechos y obligaciones de los usuarios de la tienda en línea de Alquienvas Plastics , en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestra página web https://alquienvasplastic.com.

https://alquienvasplastic.com el sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de la conexión a estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad, por lo que, si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones y la política de privacidad, no tienes que hacer ningun pedido.

Estas condiciones pueden ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de hacer cada pedido.

PEDIDOS

El realizar un pedido en Alquienvas Plastics es equivalente a toda la aceptación de los precios, la descripción de los productos para la venta y las condiciones generales de venta, serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El comprador se compromete a hacer uso del sitio web https://alquienvasplastic.com sólo para hacer consultas o pedidos legalmente válidos. También se requiere al comprador a proporcionar certeza y corregir sus datos de contacto, consiente en que el poder hacer uso de esta información para ponerse en contacto con él si es necesario.

Al hacer un pedido https://alquienvasplastic.com está completamente autorizadoa usar la tarjeta de pago, en caso de elegir este método de pago. Sólo las personas con la capacidad legal para firmar contratos relativa a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en https://alquienvasplastic.com.

La entrega de pedidos los realizarà Alquienvas Plastics por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por la misma empresa. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el cliente o en la tienda física de Alquienvas, si el cliente así lo decide. Alquienvas Plastics no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no puede realizarse como resultado que los datos facilitados son inexactos o incompletos, o cuando la entrega no puede realizarse por la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Alquienvas Plastics adoptará las medidas necesarias al comerciante para que la entrega puede hacerse tan pronto como sea posible, a satisfacción del remitente y del destinatario.

Alquienvas Plastics se compromete a entregar los productos en perfectas condiciones a la dirección de entrega que indique en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro y a otra persona distinta de la se suscribe a la orden.

Ninguna orden será entregada fuera de la Península Ibérica. Para que no tenga internacional los envíos y también en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

No se entregará pedidos a apartados postales.

Con respecto a las entregas en hospitales, organismos públicos y otras propiedades en las que existen restricciones para el acceso al público en general, Alquienvas Plastics no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, cumpliéndose el encargo i liberando de responsabilidad, cuando la orden se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga al mismo tiempo de control de acceso.

El tiempo de tránsito de todos los pedidos realizados antes de la 16:00h que la jornada del curso recibirán en la dirección indicada en un período de 48-72 horas laborables. En caso de que el pedido se efectúe pasadas las 16:00h ésta se entregará en un plazo que oscilará entre las 72 horas y la 96 horas laborables.

La fecha límite para la entrega de su pedido depende del método de envío seleccionado. Cada método de envío tiene sus propias restricciones o cargos que se aplicaran en su pedido. Los días laborables cuentan del lunes al viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta local o nacional.

El cálculo de este terminio se basa en varios factores, incluyendo la dirección de destino y la velocidad con la que procesemos los productos de su pedido para el envío (el término general de envío está indicado en la página de detalle de cada producto, para fines de información, para pueda evaluar la velocidad del envio del pedido).

PAGO

Alquienvas ofrece la posibilidad de ’ realizar el pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Redsys. La carga a la tarjeta de crédito ’ se lleva a cabo en el mismo tiempo del comando, a través de la pasarela del pago de la correspondiente institución financiera y una vez se ha verificado que los datos informados son correctos.

En este sentido, los datos confidenciales se transmiten en forma codificada (SSL) a la correspondiente entidad financiera. El sistema de encriptación SSL que utilizamos da total seguridad en la transmisión de datos a través de la red. Sus datos tienen protección y confidencialidad total.

La seguridad en la compra electrónica está garantizada por la correspondiente entidad financiera. Ésta dispone de los recursos necesarios para identificar posibles errores de seguridad en los datos proporcionados para el pago con tarjeta.

Los datos sobre tarjetas de crédito no se registran en ninguna base de datos nuestra. Se utilizarán únicamente en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera, a través de su pasarela de pago segura.

Las targetas de crédito es están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la misma, pero si la entidad no autorizase el pago, no nos responsabilizamos por cualquier retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con usted.

Alqueinvas se reserva el derecho de cambiar los métodos de pago y puede crear nuevos o eliminar cualquiera de las existentes, sin que el usuario/cliente de Alquienvas Plastics pueda reclamar por ello. Sin embargo si el cambio en la forma de pago afectatase un pedido ya realizado, desde Alquienvas Plastics nos pondremos en contacto con el cliente para informar de este cambio, ofreciendo la opción del comando de cancelar si se considera conveniente.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZA DE LA OFERTA

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y sólo tiene que añadir el coste de envío que, para cada destino y opción de envío elegida, se especifican. Los precios aparecen en euros. Precios y condiciones son válidas en cada momento, y tienen validez sólo en la sesión abierta. En la información de confirmación del pedido, de carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos seleccionados, la concreción de los gastos de envío que se aplicarán a la operación y las promociones o descuentos, en su caso, sean de aplicación.

Para cualquier información sobre su pedido, Usted puede solicitar a través de la página de contacto de la página web o enviando un correo electrónico a plastic@alquienvas.com.

Alquienvas se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta listados en https://alquienvasplastic.com, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se registro el comando bajo reserva de disponibilidad en esta fecha.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para más información sobre pedidos de la web o en las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como comunicar cualquier tipo de incidente o reclamación relativa a la tienda en línea, ponemos a su disposición la página de contacto de la página web. O puede enviar un correo electrónico a plastic@alquienvas.com y le responderemos tan pronto como sea posible.

DEVOLUCIONES

Derecho de revocación: el artículo 44 de la ley 7/1996, del 15 Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, da al cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado·en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación Alquienvas (por correo electrónico a plastic@alquienvas.com o personalmente en la tienda), con retorno del precio habría pagado por el producto. La devolución del producto se realizará sin penalizaciones de manera que Alquienvas procederá a la devolución de la cantidad total de la compra. alquienvas ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio o entregado a la tienda física de Alquienvas. Para hacer el retorno, el producto debe estar en perfecto estado y completo.

Devolución por defectos de producto, defectos producción en el transporte o error en el envío: si en el momento del reparto se aprecia de manera clara y visible, sin necesidad de manipular el embalaje o transporte el producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma manera, un defecto en los bienes recibidos, el cliente debe notificar a Alquienvas (por correo electrónico a plastic@alquienvas.com, o en persona en la tienda física) en el curso de la 48 horas después de la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o un reembolso del precio pagado por el mismo. La reparación i/o reemplazo del producto defectuoso será gratuito para el consumidor y usuario. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente el costo del envío, así como los gastos relacionados con la mano de trabajo y materiales.

RESPONSABILIDAD

Alquienvas no puede ser considerada responsable por los daños, cualquiera que sea su naturaleza, tanto materiales como no material o corporales, que resulten del uso incorrecto u operación de los productos que comercializa.
Lo mismo se aplica a los cambios realizados en los productos por los proveedores. Alquienvas no puede ser considerado responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de expotación o ganancias que ocurren por los medios que fuere, aunque el daño, pérdida o daño había sido previsible para Alquienvas o si su eventualidad había sido colocado en su conocimiento.

alquienvas no puede ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, especialmente, de servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundación o incendio.

Las disposiciones de esta cláusula no afectará a los derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni al derecho a cancelar el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, Alquienvas para llegar a una solución amistosa.